Campaña "Vestite de VSF"

Comprando nuestra remera contribuís a sostener nuestros proyectos sociales 

Rojo, verde, azul o turquesa… ¿Qué color vas a elegir? Adquirí tu remera ingresando AQUÍ

La remera solo sale $60, dinero que es totalmente destinado a financiar nuestros proyectos.

  


Voluntarios Ingresantes

Si estás interesado en sumarte como voluntario te invitamos a la charla informativa el próximo Jueves 13 de Noviembre a las 19.00hsSi puedes venir, escrí­benos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  detallándonos nombre completo, nacionalidad, ciudad de residencia y teléfono. 

Además, ya estamos organizando los Viajes Solidarios a la Patagonia. La próxima reunión informativa será el Martes 25 de Noviembre a las 19.00 hs, para asistir o tener más información acerca del viaje, por favor escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La convocatoria es para argentinos y extranjeros.

ESCUELA DE IDIOMAS

¡¡Vení a aprender idiomas con nuestros voluntarios como profesores!!

Vas a poder aprender en cursos totalmente prácticos, en diferentes ámbitos mucho más divertidos que una academia tradicional. Envianos un correo para informarte sobre horarios, idiomas disponibles y tarifas.

Más información [aquí]

VIAJE SOLIDARIO A LA PATAGONIA

Te invitamos a vivir una experiencia diferente!

Voluntarios sin Fronteras junto a Cruzada Patagónica te ofrecen la posibiladad de participar en Enero y Febrero de este proyecto de cooperación al desarrollo en el sur de Argentina. #Sumate!

Descarga aquí el Material Informativo! 

Perfil del Voluntario: mayor de 18 años, con capacidad para hablar medianamente español. Que le guste trabajar en equipo y responsable. Buscamos voluntarios con motivaciones para desarrollar actividades educativas, recreativas y/o deportivas.

 

Quiero recibir el newsletter!

Quiero recibir novedades de lo que pasa en VSF.

Dona ahora!

Si estás interesado en colaborar económicamente con VSF o si de momento no puedes sumarte como voluntario pero quieres ser parte, puedes colaborar con nosotros a través de Mercado Pago.

El pago se hace <desde aquí> y es realmente sencillo y seguro.

 

¡Dona ya!. ¡Sumate a VSF y haz tu parte!

Go to top