VSF y Movistar recompensan tu Ayuda! 

 

 

Ideame ayuda a realizar proyectos a través del financiamiento colectivo. Queremos crear "una sala de informática + una biblioteca", para que los chicos de Villa Soldati puedan tener acceso a la información y seguir aprendiendo de manera gratuita.

¡Ahora contamos con el apoyo de Movistar, que con cada clic que nos hagas, nos dona $10!
Como cambiar un clic x $10?
1. Ingresa al link haciendo clic en la foto
2. Hace clic en Nuevo Usuario
3. Registrate y aportá tu granito de arena!

Para los materiales necesitamos financiamiento, pero a cambio de ello, te ofrecemos recompensas, enterate de cuales acá: http://idea.me/proyectos/27225/aprendiendo-sin-fronteras

SUMATE Y CLIQUEA!

Voluntarios Ingresantes


Desde la Asociación Civil Voluntarios Sin Fronteras (VSF) de forma constante incorporamos Voluntarios, puesto que somos una Organización Sin Fines de Lucro compuesta íntegramente por Voluntarios, y porque nuestros Proyectos Sociales requieren constantemente de nuevas ideas, talentos, experiencias y capacidades que vos podes aportar.


La próxima reunión para nuevos Voluntarios será el Jueves 30 Abril a las 19hs. Para participar escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

 

 

ESCUELA DE IDIOMAS

¡¡Vení a aprender idiomas con nuestros voluntarios como profesores!!

Vas a poder aprender en cursos totalmente prácticos, en diferentes ámbitos mucho más divertidos que una academia tradicional. Envianos un correo para informarte sobre horarios, idiomas disponibles y tarifas.

Más información [aquí]

RELANZAMIENTO IMPULSO VOLUNTARIO

IMPULSO VOLUNTARIO es una revista ideada y desarrollada íntegramente por un grupo de jóvenes de entre 17 y 23 años, provenientes de diversos barrios de escasos recursos de la Ciudad de Buenos Aires.
Este año bajo un nuevo diseño, mediante un método de trabajo y un grupo consolidado realizamos el RELANZAMIENTO de la revista. Te ofrecemos bajarte la versión OnLine para que puedas disfrutar de la revista.

REVISTA IMPULSO VOLUNTARIO Nº8

 

Quiero recibir el newsletter!

Quiero recibir novedades de lo que pasa en VSF.

Dona ahora!

Si estás interesado en colaborar económicamente con VSF o si de momento no puedes sumarte como voluntario pero quieres ser parte, puedes colaborar con nosotros a través de Mercado Pago.

El pago se hace <desde aquí> y es realmente sencillo y seguro.

 

¡Dona ya!. ¡Sumate a VSF y haz tu parte!

Go to top