BOTINES X LA INCLUSIÓN

 

 

Una de las formas de generar inclusión es a través del deporte. El proyecto "Deporte por el Futuro de los Chicos" Incluye clases de fútbol y recreación para chicos. En este momento, se trabaja con mas de 300 pibes del barrio de VIlla 31 y Villa Soldati para alejarlos de los peligros que los rodean como las drogas, la delincuencia y la violencia.

Les pedimos a todos su colaboración para seguir cumpliendo los sueños de más chicos!

Si tenes botines en buen estado, por favor escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y coordinamos para la entrega o retirarlos,

GRACIAS POR TU AYUDA!

 

Voluntarios Ingresantes


Desde la Asociación Civil Voluntarios Sin Fronteras (VSF) de forma constante incorporamos Voluntarios, puesto que somos una Organización Sin Fines de Lucro compuesta íntegramente por Voluntarios, y porque nuestros Proyectos Sociales requieren constantemente de nuevas ideas, talentos, experiencias y capacidades que vos podes aportar.


La próxima reunión para nuevos Voluntarios será el Jueves 13 de Agosto a las 19hsPara participar escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


 

 

 

 

APRENDÉ IDIOMAS DE UNA FORMA DIFERENTE!

Voluntarios Sin Fronteras apoya la iniciativa “IDIOMAS SIN FRONTERAS”, 

la cuál, propone cursos de idiomas: español para extranjeros, inglés, portugués, francés e italiano, con profesores nativos.  Ingresá ACÁ y conocé más detalles o escribinos a info@voluntariossf.org.ar

 

 ¡VSF Te invita a aprender idiomas de una forma diferente!

 (*) El 10% del pago de las clases va destinado a los proyectos educativos de VSF

 

 

 

 

Quiero recibir el newsletter!

Quiero recibir novedades de lo que pasa en VSF.

#SUMATE!

Te invitamos a ser parte de Voluntarios Sin Fronteras. Tu aporte mensual ayuda a que muchos niños y jóvenes puedan terminar sus estudios y concretar sus proyectos personales. 

Tu donación se hace <desde aquí>, la plataforma de MercadoPago es realmente sencilla y segura.

 ¡Dona ya!. ¡Sumate a VSF y aportá tu granito!

Go to top