Campaña "Vestite de VSF"

Comprando nuestra remera contribuís a sostener nuestros proyectos sociales 

Rojo, verde, azul o turquesa… ¿Qué color vas a elegir? Adquirí tu remera ingresando AQUÍ

La remera solo sale $60, dinero que es totalmente destinado a financiar nuestros proyectos.

  


Voluntario X 1 Día

Te invitamos a que te sumes a esta iniciativa para acondicionar por completo la #Biblioteca de Villa Soldati (Nos faltan solo 8 voluntarios!). En la primer jornada de voluntariado logramos clasificar más de 1.500 libros con la ayuda de 14 voluntarios. Ahora vos podes ser parte! 
Nos juntamos este Sábado 20 de Diciembre a las 11:50 hs, en plaza los virreyes para ir a Villa Soldati, y poder terminar esta hermosa iniciativa.

Para +Info escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESCUELA DE IDIOMAS

¡¡Vení a aprender idiomas con nuestros voluntarios como profesores!!

Vas a poder aprender en cursos totalmente prácticos, en diferentes ámbitos mucho más divertidos que una academia tradicional. Envianos un correo para informarte sobre horarios, idiomas disponibles y tarifas.

Más información [aquí]

RELANZAMIENTO IMPULSO VOLUNTARIO

IMPULSO VOLUNTARIO es una revista ideada y desarrollada íntegramente por un grupo de jóvenes de entre 17 y 23 años, provenientes de diversos barrios de escasos recursos de la Ciudad de Buenos Aires.
Este año bajo un nuevo diseño, mediante un método de trabajo y un grupo consolidado realizamos el RELANZAMIENTO de la revista. Te ofrecemos bajarte la versión OnLine para que puedas disfrutar de la revista.

REVISTA IMPULSO VOLUNTARIO Nº8

 

Quiero recibir el newsletter!

Quiero recibir novedades de lo que pasa en VSF.

Dona ahora!

Si estás interesado en colaborar económicamente con VSF o si de momento no puedes sumarte como voluntario pero quieres ser parte, puedes colaborar con nosotros a través de Mercado Pago.

El pago se hace <desde aquí> y es realmente sencillo y seguro.

 

¡Dona ya!. ¡Sumate a VSF y haz tu parte!

Go to top