presentacion

Bienvenidos a la portada

¿Qué es Voluntarios Sin Fronteras?

Voluntarios Sin Fronteras (VSF) es una Organización Sin Fines de lucro que fomenta el intercambio de voluntarios entre países, Organizaciones de la Sociedad Civil y Empresas con proyectos de Responsabilidad Social.

Fortalecer el desarrollo de los Proyectos Sociales y sus Organizaciones,a través del intercambio internacional de voluntarios, dirigentes y empleados, promoviendo la articulación, el cruce de experiencias y el aprendizaje. En VSF promovemos valores humanos (solidaridad, respeto, pluralismo, tolerancia, cooperación),
la participación en el voluntariado, el trabajo en red y la diversidad cultural.

 

 

• Espacios en los cuales desarrollar acciones de voluntariado (Grupos Comunitarios en Villas, Proyectos Sociales, etc).
• Capacitación gratuita en temas referidos a la sociedad civil.
• Coordinación y contención permanente.
• Espacios sociales y encuentros de reflexión e intercambio cultural.

 

 

Si querés colaborar con VSF y sus proyectos tenés varias opciones: podés comprar nuestros calendarios, nuestras remeras o participar de alguno de nuestros eventos para recaudar fondos. TODO LO RECAUDADO SE DESTINA A FINANCIAR NUESTROS PROYECTOS. VSF no tiene empleados y destina aproximadamente el 10% de su presupuesto anual a los gastos administrativos. Por eso, tu ayuda llega casi íntegramente a nuestros beneficiarios.
También podes ayudarnos gratuitamente, dándonos permiso para publicar en el muro de tu Facebook algunas noticias. Así nos ayudas a difundir noticias, eventos, búsquedas de voluntarios, etc. Podés hacerlo desde aquí [+].

 

 

 
Volver

Fundrising

Comprá uno de nuestros almanaques 2014 A SOLO $5 y colaborá con nosotros.

[+] información

Importante

Voluntarios Ingresantes

CONVOCAMOS a los interesados en sumarse como VOLUNTARIO a participar de la reunión informativa y de incorporación a llevarse a cabo el próximo 15 de abril de 2014 a las 19:00 hs en nuestra sede.

Rogamos que quienes estén interesados en venir nos escriban a info@voluntariossf.org.ar completando los siguientes datos:

- Nombre completo
- E-mail
- Nacionalidad
- Ciudad de residencia
- Teléfono o celular

¡¡ Inscríbete aquí !!

Dona Ahora!

Si estás interesado en colaborar económicamente con VSF o si de momento no puedes sumarte como voluntario pero quieres ser parte, puedes colaborar con nosotros a través de estos bonos contribución que nosotros ofrecemos <aquí>.

El pago se hace a través de Mercado Pago y es realmente sencillo y seguro.

¡Dona ya!. ¡Sumate a VSF y haz tu parte!

<Ir a Donaciones>